Reunión de exalumnos de ACPO en la zona uno en Pradera Valle

Por: Eseliano de J. Flórez B.

Algunos integrantes ex-alumnos y ex-funcionarios de Acción Cultural Popular, antiguas Escuelas Radiofónicas de Radio Sutatenza, en un encuentro de  integración en el municipio de Pradera-Valle en la antigua zona uno de ACPO.

La dirección y coordinación estuvo a cargo de la licenciada Blanca Rocío Cifuentes, integrante de la Asociación Nacional de Ex-alumnos y ex-funcionarios de Acción Cultural Popular ASOACPO.

Los participantes, después de una serie de análisis y conclusiones acordaron un próximo encuentro para el día 30 de marzo del año 2019 en la casa campesina de Pradera-Valle, con una agenda orientada a consolidar el grupo y analizar temas como: la visión, misión y las actividades a desarrollar. Igualmente al intercambio con otros grupos nacionales e internacionales.

2 pensamientos sobre “Reunión de exalumnos de ACPO en la zona uno en Pradera Valle

  1. Sor María Rojas P.

    Me parece muy bien este tipo de encuentros, esto estimula y rememora nuestros tiempos en ACPO. Ojalá se hiciera así en otras regiones del país. Esta amistad y compañerismo debe perdurar y ser ejemplo para otras comunidades. Rocío, muy bien y ánimo.
    Feliz navidad.

  2. simply click the following web site

    There are many benefits of carpet cleansing, not the least of which is that it contributes to the terrific sensation every person receives from strolling barefoot on fresh
    cleaned carpetings. Call today for your personal, specialist
    carpeting cleaning assessment and let the experts show you exactly how
    your home can seem brand-new again via tidy carpetings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *