Evaluación

EVALUACIÓN:

La evaluación del desarrollo del plan y su ejecución se hará semestralmente, por objetivos y metas, con la participación del representante de cada comité de apoyo y la junta directiva. Al finalizar el año, la evaluación será general y sumatoria; se divulgará en la asamblea general.

 

ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE ESTE TRABAJO:

El contenido de este documento, es una carta de navegación que nos permite visualizar desde hoy lo que será ASOACPO en un término de diez años y los pasos que debemos dar para lograrlo. Tenemos claro que el presente es el medio para construir el futuro. Teniendo esto como fundamento, el Comité Impulsor de ASOACPO, presenta este material de reflexión sobre un tema que será de gran ayuda para la formación y capacitación de todos los comprometidos con la causa de la Educación Fundamental Integral del pueblo campesino para una entidad como esta, con vocación de servicio y perteneciente al sector no lucrativo, planear sus actividades es de vital importancia si se  tiene en cuenta que  los recursos disponibles para este tipo de organizaciones, son escasos y muy competidos. Solo las mejores estructuradas y con objetivos claros que muestren a los posibles financiadores que, a fututo su inversión será socialmente rentable, logran conseguirlos. También este documento busca motivarnos para que nos resolvamos a dar el salto de unas actuaciones poco planeadas y poco reflexivas, a una planeación Estratégica racional y coherente con los propósitos plasmados en nuestro estatuto.

Recordemos: “Unidos somos más”.

Lo anterior es el fruto de más de un año de trabajo y fue debidamente estudiado y aprobado por la junta Directiva en reunión ordinaria. El desarrollo de este plan se realizará en diez ejercicios, uno por cada año, mediante proyectos basados en la metodología del marco lógico.

Medellín, Antioquia, Junio 2017

  • JOSE EZEQUIEL JIMÉNEZ G.
  • LUZ ELENA RÍOS.
  • JOSÉ DOMINGO LÓPEZ Q.
  • SOR MARIA ROJAS P.
  • ALBERTO MOLINA V.