ASOACPO SIGUE AVANZANDO

El pasado 23 de febrero de 2019 a las 9 a.m. en el salón parroquial de la parroquia San Gregorio Magno en el barrio Boyacá las Brisas de Medellín, nos reunimos 43 líderes,  dirigentes campesinos y simpatizantes; de los cuales 32 son miembros activos de la Asociación Nacional de Exalumnos y exfuncionarios  de Acción Cultural Popular.  El evento que nos convocó fue el desarrollo de la sexta Asamblea General Ordinaria en la que se desarrollaron dos puntos básicos: renovar la Junta Directiva de la Asociación y hacer una breve pero significativa reforma a los estatutos; además de servir como elemento integrador de socialización y de aprendizaje significativos la Asamblea contó con una gran simpatía por parte de los líderes y dirigentes campesinos diseminados por el territorio Nacional.

La mesa directiva quedó integrada por los siguientes asociados:

Principales:                                                                

  • José Ezequiel Jiménez Gómez.
  • Wilfrido Torres Mozo.
  • Martha Deice Sepúlveda Ceballos.
  • Bernardo de Jesús Peláez Correa.
  • José Ignacio Rodríguez Cifuentes.

Suplentes:

  • María Carmelina Henao Guarín.
  • Blanca Inés González Cruz.
  • Alberto Antonio Molina Vélez.

Ezequiel, Wilfrido, Bernardo y Alberto Antonio, fueron designados en su respectivo orden para ocupar los cargos de: presidente, vicepresidente, tesorero y secretario.

Como fiscal de la Asociación la Asamblea designó a José Domingo López Quintero.

La nueva Junta sesionó conjuntamente con la Junta saliente el pasado 2 de marzo de 5 a 8 p.m. en Medellín; buena parte de la agenda se dedicó al empalme, a revisar los objetivos del plan estratégico 2017 – 2027, a sentar las bases de lo que será este período administrativo y a programar calendario de reuniones para el presente año.

La Junta directiva invita a todos los asociados y no asociados a unirse para trabajar sin tregua por la Educación Fundamental Integral del pueblo Colombiano especialmente el campesino, sin olvidar  que “UNIDOS SOMOS MÁS”.

Por:

José Domingo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *