ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOACPO 2020

La Junta Directiva de ASOACPO convoca a la Asamblea General Ordinaria el sábado 21 de marzo de 2020 en la ciudad de Medellín, a partir de las 9 a.m. para la cual se tiene el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DÍA PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 21 DE MARZO DE  2020:

1. Oración.
  2. .Verificación del quórum.
  3. Sentido de pertenencia y compromiso (taller).
  4. Instalación de la Asamblea.
  5. Lectura del reglamento para la Asamblea y elección de la comisión que revisará y aprobará el acta.
  6. Elección de presidente  y secretario para orientar la Asamblea.
  7. Informe de la comisión encargada de la revisión y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  8. Informes:
    •   Gestión  de la junta Directiva.
    •  Representante legal.
    •  Tesorería.
    •  Fiscal.
    •  Comité zona 5.
  9. Proposiciones y recomendaciones..
  10. Clausura.

Convoca:

JUNTA DIRECTIVA ASOACPO

JOSÉ EZEQUIEL JIMÉNEZ

Presidente.

febrero 5, 2020

• Es bueno precisar el lugar del encuentro de la asamblea, y la confirmación de asistencia en algún contacto, hasta qué fecha hay plazo para hacerlo. Mínimo 15 días antes del encuentro.

• Como miembro activo de la organización Nacional de EX ALUMNOS Y beneficiarios de ACPO Asoacpo Nacional me parece muy interesante que se esté dando cumplimiento a los Estatutos y Normas que rigen esta organización.
    Por tal razón invito a todos sus integrantes a poner su granito de arena,participando activamente el día de la ASAMBLEA sábado 21 de marzo de 2020 a las 09:00 am muy posiblemente en el Hogar la Viscaya de las Hermanas de la Comunidad de San Antonio en el Barrio El Poblado de la ciudad de Medellin en el depto. de ANTIOQUIA.
    Como encargado de la Dirección General de la Emisora Virtual Asoacpo Nacional SUTATENZA Medellin es muy importante traer propuestas muy claras sobre el financiamiento o sostenibilidad de la Emisora a largo plazo como un medio de comunicación de la organización.

• Confirmo la dirección exacta del sitio donde nos reuniremos en ASAMBLEA GENERAL el próximo 21 de marzo: CARRERA 65 A No 112 B-7, casa de la cultura RAÍCES DE LA RAZA, Barrio Boyaca las Brisas , Medellín. Sitio de encuentro : el Atrio de la Iglesia San Gregorio Magno. Hora de inicio 9 A.M